viernes, 24 de octubre de 2008

LICENCIAS LADINAS = COMBIS ASESINAS..!!



Hola gentes ..la ultima me anime a comprar una o dos combis.. asi que en adelante no rajen de ellas.. Por cierto necesito un cholo maceton con cara de prontuariado ..que jale un causita despeinado que no cobre en plata sino en .."otras especies".. Que no sepa ni michi de defender sus derechos y que sean amantes del reggeton..! Me ayudan? jajaj


NO SE LA CREAN esto es PARA ALERTAR DE TAMAÑA ESTUPIDEZ QUE NOS OCURRRE y ES LA razon principal de porque en PERUZASO tenemos que soportar COMBIS ASESINAS claro pss si TENEMOS ALCALDES EN LIMA MTROPOLITANA QUE DAN LICENCIA SOLO POR UN AÑO..!1 como leyeron POR UN AÑO,,!! esto es inaudito..!1 solo pensable en nuestro granb pasi de algunos sinverguenzas..! ESTO ES UN TRATO INHUMANO PARA MAS DE 40 MIL TRABAJADORES Y NO HABLAMOS DEL CALLAO..


Por eso en nuestro paisaje lunar cotidiano, en el dia a dia ..MILES de gritones, claxones que destrozan el animo claro todos contra todos en una ataque terrible.. abajo el reggeton..nos mentan la madrina si no pagamos con sencillo porque "al Fondo hay sitio para todo menos para sus derechos laborales" y además cuídate de la cutra o sableo del tombo de estilo.. El strrees de estos patitas vale por seis mil..! Además pierden sus esposas, trabajan de 13 a 17 horas diarias aver quién aguanta eso.. Saben cuantos casos de enfermedades en "su atras" producto del calor al que se ven expuestos? No no? claro, como paran "pegados" a -magaly la presa- nunca te enteras de nada y solo te dejas llevar por la costumbre de todos contra todos y que viva la presa medina..! No, asi no debe seguir siendo..!!DESCONOCIAMOS LAS RAZONES TRAS EL NOMBRE DE COMBY ASESINA..!! Ahora ya lo sabes.!!


Todos ueden recordar el asunto de los taxis colectivos, y las movilidades escolares haciendo su agosto en los días de paro, así como los camiones, camionetas pick-up y otros tantos cobrando sumas estraordinarias para llevar a la gente a su trabajo. Habían grupos de combis que hacían las rutas Pilas - Aeropuerto, Aeropuerto - La Marina, La Marina - Javier Prado y viceversa; Alli se hizo costumbre chicha. marabunta mala gente ..que siendo el mismo vehículo que bajaba a todos sus pasajeros al llegar a su destino y unos metros más allá los volvía a recoger para cobrarles nuevamente el pasaje. Manyeas?


JALADO DE OTRO BLOG: ¿Alguien está de acuerdo conmigo en que madres con bebes y ancianos solo deban abordar unidades tipo omnibus o especialmente destinadas a ellos?,esto a fin de garantizarles mayor seguridad y comodidad ademas de brindarle a los demas pasajeros un viaje con menos paradas,paradas mas cortas y asientos disponibles. Por lo mismo que ancianos,niños y madres con bebes merecen especial atención de nuestra parte y todos necesitamos un medio de transporte minimamente agil y seguro espero no sea tomado como excluyente o de mal gusto este comentario.

Pedrito el metiche quiere hablar...Hola amigos un saludo coordial a todos los participantes, como muchos ya lo han manifestado no debe de llamarsele o atribuirsele el mal llamado combi a las camionetas rurales (toyota,nissan,etcc), ya que el nombre de Kombi (suena combi), solo le pertenece a una de las maravillas automotrices de la historia y a la buena fama bien ganada de las inmortales Kombi vw con su motor refrigerado por aire.

No hay comentarios: