viernes, 6 de marzo de 2009

MUSEOS A LA MEDIDA..!! QUE NO SE DICE..!!




DICE UN BLOGERIX..POR ALLI:


Acuñaria un nuevo termino en el Peru: “la caviarnoia”, dicen que son solo el 0.0001% en el Peru y tal vez menos en el mundo pero como odian visceralmente a tan minusculo grupo ideologico!!! por donde hay algo que no les gusta ven “caviares”, izquierda, complots, etc. y una muestra es la CVR. Como es posible que numero tan minusculo pueda ocasionar tanto daño ya que muchos “intelectuales” tan lucidos y versados afirman que es una especie de lacra, ¿porque entonces darle tanta importancia a algo tan pequeño e insignificante? si estos “genios” de la razon y la “verdad” estan amparados en esta, “su razon absoluta”, enarbolan el sentido comun y la naturaleza para descalificar totalmente a cualquiera que tenga un tono rojo, no importa como.
Parte de esta paranoia es este personajillo y de muchos que le hacen el juego en otros predios no referentes a la CVR. Paranoia de este gobierno y el anterior y el anterior al anterior. Muchos “ilustres” weveros no se escapan de esta paranoia y es justo por esta que, traicionados por sus odios y emociones hacen el ridiculo como este congresista.


NOSOTROS DECIMOS:
Se dicen tantas cosas, confesadas por weberos natos : tantos noias y odios gratuitos nos hacen ver como subdesarrollados permanentes.. creo que para mostrar que somos la amable diferencia, para empezar -con el respeto que se merece la vida de Medrano en Ayacucho- ..pues no sólo él vivió múltiples padeceres..



No solo el, Gracias a Dios que tiene la habilidad de la fotografía y la pluma ayuda; sin embargo que de las otras voces? Las otras voces tienen OTRAS PESADILLAS.. pero esto al parecer no interesa sino que lo “mas importante” es descalificar a los noieros y noicos anticaviares de moda.. es decir, que les dolió mas, que se intente NO HACER EL MUSEO?

-Que se intente poner las luces a los otros actores que “vivieron lo azaroso y terrible de esos años? Se trata que sin humildades interesantes TODOS CAEN en el juego de ODIAR PASIONALMENTE a fin que sus argumentos sean los mas marketeados!!

Asi lo vemos desde algún lugar del centro del país..!! Ya se Van a molestar con nosotros por decir esto ..pero por ejemplo NO ESTARIA BIEN QUE EL GENIAL ARTISTA DEL OJO QUE LLORA NO FUESE una “vieja marca de talento” vinculado a los ilustres apellidos de la mancha de la CVR? …Digan como se apellida esa “gran artista”..IMAGINARSE QUE EN LA GRAN TIERRA AYACUCHANA tierra de retablistas afamados, de piedrólogos huamanguinos, de artesanos de marca mayor ninguno de ellos fue convocado ni apoyado con esta obra no… Hasta en las “reparaciones” HAY TREMEBUNDAS ARGOLLAS..!! o mejor diría CONCERTACIONES INTERESADAS?
Se entiende o no se quiere entender?

No se trata que de la platita que llegue para este Museo, se TENGA QUE OBSERVAR DESDE LEJOS QUIENES SE GANAN CON LA OBRA Y DE SEGURO NO PERMITIRAN QUE SEAN OTROS ARTISTAS LOS QUE DISEÑEN O TENGAN ALGO QUE VER CON LA PROPUESTA?

Porqué razón el ojo que mira, remira y llora NO fue realizado por OTROS PERUANOS? QUE DECSION, QUE PARAMETROS PARA DECIDIR POR ALGUIEN DE APELLIDO RARO? Jejejejeje Ya sé, merezco la excomunión, si ya lo sé.. así que déjenme discrepar pero sáquenme la soga del cuello estamos?

No todas las intenciones terminan siendo lo buenas que se pintaron..!!
Para mi la CVR debió iniciar su labor de-sin-te-re-sa-da con los millones que se robaron en esa colonia y en esa forma de Republica que es la madre de todo lo ocurrido después en este gran y bello país..!! Mi país , tu país..!!

No hay comentarios: