martes, 6 de noviembre de 2007

EL DIARIO CORREO ANDA SUELTO..!!


De un tiempo a esta parte, no sabemos que viene tramando el diario Correo. Lo decimos pues nos enteramos que sus tarifas de publicidad son bastante caras..(si se trata de pequeños o medianos empresarios peruanos)..Pero , pero si se trata de gentes que ocasionaron gran prejuicio económico a toda la nación y naciones peruanas..pues sencillamente les regalan... REGALAN PORTADAS ENTERAS..!! Quien puede justificar que un diario se preste a generar propaganda abierta a favor de una de las peores invenciones sociales de los ultimos decenios?

QUE PRETENDE DIARIO CORREO al promover y azuzar a los débiles mentales que se auparon al proyecto militar de los sobrinos de abimael, y ocasionaon terrible genocidio?? Es que no fue suficiente, para estos señores de la prensa tanto dolor y llanto fratricida? Que vulgar manejo les apremia para sorprender la buena fe de sus lectores y asi invadir domicilios con la virtual prédica de esos enrgúmenos mitómanos?


Desde aquí instamos a pronunciarse a todos los académicos, artistas e intelectuales para que entre todos frenemos esta declarada insanía de esta parte de la prensa que aprovechando de nuestra falta de presencia en medios, trafica con el llamado manejo noticioso.. Quien pone la frontera a sus desvaríos? El ANDA puede hacer algo?. A qué juego se estan prestando? Aja, acaso son los nuevos socios de GorilaChavez? Miren para quien trabajan señores del Diario COrreo!! No los dejaremos burlarse de los lectores..!!

1 comentario:

lavida dijo...

si aqui nosotros estamos criticando a que rol se ha vendido esa gente de Correo.. no sera que reciben plata del ALBA..jejej nada mas faltaba eso..bueno no seria raro dolares son petrodolares..!!