sábado, 18 de julio de 2009

DIOS LOS CRIA ..ELLOS SE MATAN..!!



Acabamos de salir de un tema cruento y bastante folclórico, pues asumimos la tesis de HONORABLES artistas vernaculares que marcaron el limite preciso entre estilos polleriles. Unos disparatados y cultores de la chela como fin supremo, tanto que Abencia tenía su propia marca de cervezas..! Tintiri rinnn tin tin.

Y del otro, artistas como Pastorita Huarasina y similares, quienes no tienen nada que ver con la ocurrencia marketera que todo lo ve plata, punto y nada pero nada, del junco y capulí señeros. Aplausos para ellas..July Sánchez, hija del Jiguero, Amanda Portales.etc..


Pues bien, ni bien pasado este trago tenemos uno más creyzi, el de un modelito de portada contra un conocido estilista chollywodiano. Que razones obraron? Que móviles desconocidos acabaron de tan mala manera? Hoy tenemos declaraciones del padre adoptivo, a todas luces reconociendo que tal vez le faltó más celo y algo de mano enfática para corregirle y poder encaminar algo que tenia unas raíces afectivas bastante complicadas. Y es que como sabemos la construcción emocional sicológica fue dispar con este simpaticón. Por fuera vemos, por dentro no sabemos. Quienes le conocieron vieron una imagen que no predecía acaso un infortunio por venir.


Según parece, ellos tuvieron una época administrando un bar en los Cipreses, BAR-parranda, resaca, cocaína levantamuertos-pésimo cóctel de desviaciones. Luego vino pues internalizar con “malas juntas”. Que le podemos agregar? Pues nada mas fácil que “mil horas.. como un pitbull”, de videíto y TV. Por su discoduro registrar el Cine de hoy: 2 horas, clases magistrales acerca de temas “urgentes” : Crímenes-adulterios, seducciones-amores raros-ilícitos-caricias-desarrollo de pasiones innobles como el odio, la venganza, el rencor. a forro, -afanes-erotizar con gente de plata-sacarles algo-más asaltos, más amenazas.


Todo un amarillo mejunje que se solapea con las portadas de nuestra linda prensa criollota y bandolera, que disfrutó en primera fila de las andanzas y logros de “los de castilla”, de don “Pedrito”: pero no del “cusi-cuza”; sino del Pedrito –con mucho cariño periodístico, por las ventas que le produjo Pedrito mete-bala, cabeza de una banda juvenil reivindicado hasta la torpe saciedad por los diarios chichas incluso de la férula del siempre muy atildado y decentón: El Comercio, ni mas ni menos!!


Recontra Plop..!! como diría Eloy Jáuregui la cultura combi con pistola y sangrecita para disfrute bursátil de prensa alarmista ante políticas económicas o fallas cerebrales de algunos congresistas faltosos. Todo ello en medio de infaustas ediciones kilométricas de mujercitas de alquiler, en la jeta de cada pelotero arrechín, que se preciará de haber pasado por las armas a media página de carne cruda, vendida por El Trome y similares en las paginas deportivas!!. ¡!Mejor dicho váginas deportivas (SIC).


Moraleja 24: Tiene Ud., un hijo simpaticón, pues delegue funciones, que apoye en la casa y sobre todo que no lean estas dosis diarias de anomia en estos “diarios”. Aplique pensamiento-guía de Melcochita NO LO VEAN..!!

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