lunes, 25 de mayo de 2009

LA GRIPE DEL FACEBOOK JAIFAY: FOTOS EN PUNTA CANA


También dejaron de asistir al colegio Santa Margarita los estudiantes que hicieron el mismo viaje y en similar situación se encuentran las escuelas Santa Úrsula, Newton, Kendrick, Markham, Lincoln, San Ignacio de Recalde, Inmaculada, Reina de los Ángeles, María de las Mercedes, Regina Pacis y Carmelitas. TA TA TA - TANNN QUE MELLOOO..!!

Al margen de todo temor por exposición ante algunos de los adolescentes que se “fueron de vaca” con la promo completita..se nos ocurrio, en aras de la ciencia y la tecnología que debe seguir palante¿? – visitar a los familiares y sobretodo a las mucamas-cholas-las chicas-a “esas”.. en fin a las fuentes mas cercanas a estos gentiles en problems..!
Que encontramos? Pues que el 90% de ellos y ellas, portaban sus sendas equipos sony-casio-storm-fuji-canon- de 8 megapixeles.. Sobre el restante 10 % : lo perdió en el camino..!!

Que el 70% estaba “supercontento” con las fotos que se logro tomar. El 40% , opinó que la foto no les favorece.. y el 60% restante no se acuerda -porque la tranca fue muy brava- y le pidieron a sus amigos y amigas que borren las huellas del delito..a cambio por supuesto de -no se que pactos de silencio- (Y es que los muchachitos ya están grandes y ya saben mucho de esto..!!) y lo mas importante que NO SUBAN AL FEISBUK Ni al JAI FAI ni menos al MAI ESPEIS las benditas fotografías..!!

Hasta aquí las cosas, se trataría entonces de una nueva paradoja einsteniana. Pues mientras la fea Cólera fue arrasante con el D, E, F de nuestra población –que claro como no tenia agua ¿cómo se lavaba las manitos?- , ahora tendríamos en las ñatas una onda pendeivis que se la está agarrando con el A,B..!! Te imaginas? Ahora les tocó a ellos?
Y si antes la cosa se evitaba con aseo del simple y elemental ahora está la del “moquito” AN1H1 .. se curara si la “tegen nice” deja de mudarse pal norte.. osea menos destino de juergas- no Punta Cana?- y podrás vivir tranqui el resto de tus días!!


Como se ve, y por donde se mire, estas son las “comunidades especiales”- “virtuales” que no virtuosos..! Ojo..!!..Son los hijos de su madre facebook,,!!
No que una de las poderosísimas razones para decidir el destino del bendito viaje ritual de promo, era el vacilon rico vacilon..!! Generación hedonista.. ya se sabe..!! Y cuanto pesaron las recomendaciones de los padres -otros .. palos para tales astillitas- que se “realizaban” en la naturaleza de ese viajecito.. ¿Qué como es eso? Fácil…

Cuantos de aquellos padres se proyectaron erráticamente y desearon verse retratados en esas cálidas playas paradisíacas, playas de revista Vanity Fair? Je jeje ¡! todos y todas!! Aquí esta la razón de sus actuales preocupaciones..!! No que no?

Hijos del facebook y del jai - fai..!! Poderosa herramienta que hace de estos “paruliches“, candidatos firmes al premio de la inseguridad altisonante. Que hace presa de gentes débiles ..joyitas de la domesticación mediática de hoy.. a la que son incapaces de ofrecer reparos..
Simplemente ..atracan..!! se la creen todita..!!
Nuestros pichones “gerentiables”, sacrifican todo por un segundo de gloria facebookiotica..!! Un minuto de exhibición jayfaiana es todo para ellos ¡!su máxima aspiración..!!

No hay comentarios: